domingo, abril 28, 2024
spot_img

Accidente en Maracay dejó a un motorizado lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en Maracay dejó a un motorizado lesionado en la mañana de hoy, informó el rescatista Jacobo Vidarte. El hecho ocurrió en la avenida Bolívar cruce con Mariño diagonal a la Catedral del estado Aragua.

Enseguida llegaron autoridades viales a atender la situación mientras que el hombre que iba en la moto fue llevado de emergencia al Hospital Central de Maracay. En el accidente se vio involucrada una camioneta pick up color blanco.

La camioneta embistió al motorizado arrastrando la moto varios metros en el lugar. Enseguida llegaron paramédicos para llevar de inmediato al lesionado principal centro de salud del estado Aragua.

Accidente en Maracay

En la ciudad jardín desde el año pasado la cifra de accidentes entre motorizados y vehículos livianos ha aumentado. De igual modo, el número de atropellados en las principales avenidas de Maracay.

Es por eso que le hacen un llamado a los conductores y a los motorizados para que cumplan con el semáforo y sus cambios correspondientes. De igual modo, para que circulen a una velocidad moderada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Joven se subió a un vehículo en la avenida Bolívar y el conductor no se dio cuenta

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes