jueves, abril 25, 2024
spot_img

Accidente en México de motociclistas se hizo viral en las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en México de motociclistas se hizo viral en las redes sociales; un hombre a bordo del vehículo perdió el equilibrio y se fue al asfalto. Un grupo de sujetos iban al parecer compitiendo cuando uno de ellos tuvo el percance.

Supuestamente el accidente en México ocurrió en la autopista de Nuevo León donde se ven siempre personas en moto. Muchas personas han sido testigos de estos choques sobre todo con los motociclistas.

Desde hace tiempo en las vías mexicanas ocurren terribles percances en las vías; los jóvenes motociclistas desafían la velocidad. Muchos de estos en motos de alta cilindrada y con ropa costosa para andar en las carreteras.

Estos jóvenes motociclistas no les importan exponer sus vidas con tal de tener un buen dominio de la vía. Muchos de estos ahora graban con sus cámaras el recorrido donde se ve como violan las reglas.

Accidente en México se hizo viral

Se ve cuando el joven junto a otro grupo de motociclistas busca la forma de esquivar los carros para ganar espacio. En ese preciso espacio se le va la moto ocurriendo el accidente en la vía. Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto que iba en la moto.

El accidente en México lo reseñaron en las noticias donde se muestra la osadía de los motociclistas. Las vías del estado de Nuevo León se ven mucho estos jóvenes a bordo de potentes motos; todos desafiando las vías.

Estas vías han sido unas de las que transitan mucho los motociclistas debido a que son unas vías de bajo tráfico. Muchos jóvenes han perdido la vida debido a estar desafiando velocidades; y hasta el poco espacio que tienen.

Esto no es la primera vez que ocurre en las vías del país azteca, ya en los años setenta había motociclistas desafiantes. Muchos han perdido la vida no solo en Nuevo León, también en otras zonas de esa nación.

Sigue leyendo:Un hombre se vengó de sus asaltantes en México con el camión (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes