viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente en Tazón deja saldo de una persona muerta y dos heridas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el Kilómetro 4 de la ARC se vistió de luto. Un nuevo accidente en Tazón se reportó esta madrugada.  Cerca de las cinco de la mañana una colisión dejó una persona muerte y dos heridas.

Se tiene conocimiento que una familia iba a bordo de un vehículo e impactó contra un objeto. El accidente en Tazón generó retraso para entrar a la capital del país. No se sabe que pudo originar la colisión en el referido sitio.

Este año han sido muchos los accidentes en el kilómetro 4 de la Autopista Regional del Centro. Hace algunas semanas se reportó una gandola sin frenos que lanzó combustible a la vía. Sin embargo y pese a las señalizaciones los percances siguen.

Accidente en Tazón eterno problema al entrar a Caracas

A pesar de que se advierte a los conductores con señalizaciones los accidentes pasan. El tramo es uno de los más peligrosos en todo el país y hay que transitarlo con cuidado. Pero a diario se ve como autobuses y gandolas abusan.

Las altas velocidades y la imprudencia mandan en ese lugar. Muchos incluso con carros pequeños abusan de la velocidad en la vía. El accidente de Tazón de hoy en la madrugada dejó una persona fallecida.

Sin duda que la Autopista Regional del Centro en sus tres tramos sigue siendo peligrosa. Miranda, Aragua y Carabobo son los tres tramos de esta vía. Los tres tramos presentan fallas, incluyendo el Viaducto de La Cabrera.

Sin control

Funcionarios de Tránsito terrestre se colocan en la entrada de Caracas para evitar exceso de velocidad. Pero las personas se quejan del retraso que esto genera. El accidente de Tazón de hoy fue por el volcamiento del vehículo.

Se pudo conocer que el conductor perdió el control del vehículo impactando contra un objeto fijo. Sin embargo no se tienen datos de la persona fallecida. Como tampoco de las personas que lo estaban acompañando.

Sigue leyendo:Gandola cargada de azúcar volcó en la Autopista Regional del Centro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes