viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El grave accidente de Harry y Meghan, perseguidos por paparazzi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareciera que desean repetir la historia de Diana, un círculo de paparazzi no han dejado al príncipe Harry y Meghan Markle en paz, al punto de involucrarlos en una “persecución en coche casi catastrófica” en las calles de Nueva York.

La pareja real estaba en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York, durante el martes por la noche.

Ms. Foundation for Women honró a Meghan por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”.

Según un portavoz del príncipe Harry y Meghan, “Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”.

Paparazzi no dejan al príncipe Harry y Meghan Markle

Por más de dos horas, el círculo de paparazzi persiguió a la pareja; generando múltiples colisiones cercanas, involucrando a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York.

Se sabe que las estrellas y aquellas personas de interés público son muchas perseguidas por los fotógrafos; pero no se puede olvidar que está la integridad física de las personas. Además, que ya hay un antecedente real, cuando su madre murió por el incesante grupo de personas, solo por una foto.

“La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados”, comentó.

También puedes leer: El emotivo mensaje del Fray Marcos al despedirse de MasterChef España

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes