Funcionario de Ecuador y Ejecutivo de Telemundo entre los fallecidos tras accidente de helicóptero en Kenia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trágico accidente de helicóptero registrado en el norte de Kenia, dejó este miércoles 19 de agosto un saldo de 7 fallecidos.

Entre los fallecidos figuran José Alberto Suárez, de 55 años presidente de tres cadenas locales de la importante red hispana Telemundo en Florida.

Así mismo murieron Michele Sensi Contugi, de 44 años director del Centro Nacional de Inteligencia de Ecuador junto a su esposa llamada Stephany Hollihan.

Accidente helicóptero Kenia con fallecidos

El siniestro aéreo se produjo a las 09:13 de la mañana cuando la aeronave Eurocopter, cubría formalmente la ruta local entre Loisaba y Ewaso.

La Autoridad de Aviación Civil de Kenia confirmó que en el impacto perdieron la vida trágicamente seis pasajeros junto al piloto al mando del vuelo.

Ecuador se pronuncia

La Presidencia de Ecuador expresó sus condolencias oficiales ante la irreparable pérdida del funcionario clave dentro del entorno cercano del mandatario nacional Daniel Noboa.

Sensi Contugi, también ejerció funciones como ministro de Gobierno. Tras la perdida, se decreta tres días de duelo institucional con banderas a media asta.

Accidente helicóptero Kenia con fallecidos
Foto: restos del helicóptero en Kenia

Telemundo sobre José Suarez

Por su parte los ejecutivos de Telemundo lamentaron el deceso de Suárez destacando su destacada trayectoria periodística de 18 años premiada con galardones Emmy.

Las autoridades de aviación kenianas iniciaron inmediatamente las investigaciones correspondientes para determinar las causas precisas que originaron la lamentable precipitación a tierra.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Capturados cuatro solicitados en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes