jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente con motorizado en Caracas no dejó lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente con motorizado en Caracas no dejó lesionados este miércoles informó el comisionado de la Policía de Chacao, Alberto Prato. El suceso vial se suma a los que han venido ocurriendo en la capital.

Este hecho vial Ocurrió en la avenida Principal de Caricuao, entre el comando de la Guardia Nacional y el Pedro Iturbe. Los ocupantes del vehículo ilesos el motorizado con heridas en piernas y brazos.

Comentaron los usuarios de la zona que desde hace días observan ese tipo de motos ir a alta velocidad por esa vía, sobre todo en la noche, en un acto de terrible imprudencia. Es por eso que hacen un llamado a los que circulan por las distintas zonas.

Dijeron que muchos de los motorizados van sin el respectivo casco en la zona y en ropa que no es la adecuada para transitar en motocicletas. Recordemos que en la capital circula una gran cantidad de estos vehículos ligeros.

Accidente con motorizado en Caracas

De igual manera, los conductores piden monitoreo para la velocidad con la que circulan vehículos pesados y livianos además de las motos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes