sábado, abril 20, 2024
spot_img

Murió un bebé en un accidente de tránsito en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de tránsito en Maracay dejó una bebé fallecido en la avenida Los Aviadores. La mujer identificada como Hecmary González de 32 años venía al volante de la Ford Ecosport pero perdió el control del vehículo.

La camioneta volcó aparatosamente chocando contra uno de los brocales, la menor que venía a bordo sufrió traumatismos generalizados. Los paramédicos actuaron de inmediato llevando a la pequeña al Seguro Social de La Ovallera pero falleció.

La abuela de la menor, identificada como Yanina Coromotoro Basulto de 51 años resultó lesionada en el percance vial. Ambas damas también fueron trasladadas al centro de salud donde recibieron atención.

Accidente de tránsito en Maracay

En lo que va de año en dicha avenida se han reportado varios accidentes. Algunos conductores señalan que hay mucha imprudencia de parte de algunas personas. Otra queja de la avenida es el uso de la pasarela.

Los usuarios, existiendo pasarelas cruzan la misma arriesgando su vida y se han registrado varias personas atropelladas. De igual manera los conductores de vehículos pesados circulan también a alta velocidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Funcionario policial de Aragua falleció en extrañas circunstancias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes