jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente de tránsito deja un muerto y 22 heridos en NY

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos una persona murió y otras 22 resultaron heridas en Times Square al ser atropelladas por un automóvil que entró en esa plaza de Nueva York a gran velocidad, según informes oficiales y testigos.

times
Foto: Referencial

El atropello posiblemente se debió a que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales. El conductor intentó fugarse pero fue detenido por las autoridades.

En ese sentido, el comisionado de la Policía de Nueva York, James O’Neil, indicó que el culpable, Richard Rojas de 26 años está siendo interrogado y en las próximas horas darán los detalles finales. Este joven es exfuncionario policial, tenía la licencia de conducir suspendida y había sido arrestado previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, envió sus condolencias a los familiares de la víctima. Por su parte, Daniel Nigro del Departamento de Bomberos de Nueva York, aseguró que los heridos están fuera de peligro, “ninguno de ellos va a morir, no vamos a revelar el nombre de ninguno, así como tampoco el de la persona fallecida”.

Las autoridades policiales han descartado la posibilidad de un atentado y han insistido en que se trata de un hecho aislado, manejado inicialmente como un accidente de tráfico.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes