miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inicio Plan Ciudad Verde en la comunidad El Tierral en el Municipio Mariño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, inició el Plan Ciudad Verde en el sector El Tierral, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, que consiste en desmalezar, realizar revisión preventiva del alumbrado público, recolección de basura y atención a las comunidades más vulnerables la jurisdicción.

Plan Ciudad Verde
Foto: prensa Gobernación de Aragua

Edgar Sánchez, presidente de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), quien encabezó la jornada, informó que estos trabajos se ejecutan por instrucciones de la primera autoridad de esta entidad federal, Caryl Bertho, y en atención a las políticas de Gobierno para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Acompañado por representantes de la citada comunidad, Sánchez dijo que además en este mismo sector el Ejecutivo regional llevó a cabo, hace poco, la construcción de una cancha de fútbol 5 y un parque Biosaludable para que propios y visitantes hagan actividades deportivas y recreativas.

Plan Ciudad Verde
Foto: prensa Gobernación de Aragua

El Presidente de Fundaragua precisó que cuentan con “brigadas de limpieza conformadas por más de 60 hombres y mujeres (…) Este plan se extenderá por lo que resta de año, y su vez abordaremos las principales calles y avenidas de Maracay, para junto al pueblo seguir consolidando el Aragua Potencia que todas y todos queremos”.

Apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

Por otro lado, Edgar Sánchez se refirió a la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la cual le dio su total respaldo.

“Esto permitirá consolidar el camino de la paz, dado que nuestra Constitución  Bolivariana es hija de nuestro Comandante Hugo Chávez, por lo que debemos protegerla y fortalecerla, así como el camino a este proceso”, acotó.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

Plan Ciudad Verde
Foto: prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes