jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en Táchira dejó seis muertos y tres heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis personas fallecieron y tres resultaron heridas, este viernes 6 de agosto, tras un trágico accidente de tránsito en el estado Táchira.

El hecho ocurrió a la altura de la curva Los Monos, vía a Capacho. Al parecer, una camioneta perdió los frenos e impactó contra una unidad de transporte de Transtáchira.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil Táchira, luego de ser llamados de emergencia por los vecinos a través de 911.

En este sentido, el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano reportó que «Un Yutong de la empresa Transtáchira y una camioneta pick up azul aproximadamente del año 79 al 83, colisiona de frente contra el autobús. El accidente deja lamentablemente 6 fallecidos y 3 lesionados».

Entre los fallecidos está un niño de 12 años y un adolescente de 15 años se encuentra entre el grupo de los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital central de San Cristóbal, señaló.

Accidente de tránsito en Táchira

El cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Policía Nacional y Policía del Táchira también se hicieron presentes para servir a los afectados y gestionar el traslado de cuerpos.

Por su parte, Maryelin Villanueva, periodista de la entidad andina, hizo pública las listas de las víctimas fatales y heridos a través de la red social Twitter.

Puedes seguir leyendo: Tres muertos y más de diez heridos en accidente de un…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes