martes, marzo 19, 2024
spot_img

Terrible accidente de tránsito en Valle la Pascua dejó tres muertos y dos heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado 8 de mayo, ocurrió un terrible accidente de tránsito en Valle la Pascua, estado Guárico, el cual dejó un saldo de tres muertos y dos heridos; entre ellos una menor de edad.

Según la información que se maneja, el vehículo donde se desplazaban las personas, colisionó contra un poste de alumbrado público en la avenida Rómulo Gallegos de Valle la Pascua.

De acuerdo a los funcionarios, el accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este sábado, cuando los ocupantes de una camioneta modelo Tucson, marca Hyundai, Tipo Sport Wagon, Color Plata, Año 2006, Placa AE017FV; se desplazaban por la principal arteria vial de la ciudad.

Foto: Cortesía

Accidente de tránsito en Valle la Pascua

Al parecer el incidente ocurrió debido al exceso de velocidad, ingesta de alcohol y el pavimento mojado; por el cual la conductora del vehículo perdió el control en la curva de este tramo vial, impactando contra un poste doble del alumbrado público.

Al lugar del accidente se presentaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Infante, Protección Civil y PoliNacional División de Tránsito Terrestres; quienes realizaron una ardua labor para rescatar a las personas atrapadas en el vehículo.

Las víctimas quedaron identificadas como: Lolimar Bolívar de 34 años de edad, José Manuel Bello Guevara de 46 años, Andrimar Ledezma de 21 años.

Mientras que las dos personas heridas son: Doris Yanisey Bolívar de 36 años (conductora del vehículo); y Bárbara Pérez Bolívar de 5 años (Hija de Doris); quienes fueron trasladadas al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo y hasta el momento se desconocen los diagnósticos médicos.

Foto: Notipascua

 

También puedes leer: Hombre secuestró y embarazó a su hija en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes