jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente en vía Riohacha-Maicao deja 4 venezolanos muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El trágico accidente en la vía de Riohacha a Maicao deja 5 personas muertas, entre ellas 4 venezolanos, informaron las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.

En el vehículo tipo camioneta, de placas, HBS 915, color negro, fallecieron dos personas identificadas como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años; de nacionalidad venezolana y Roberto Iguarán, colombiano. Una mujer resultó lesionada, la cual fue identificada como Yenis Days Sapuana.

Mientras que en el otro vehículo, automóvil, de placas PEP 620, color blanco, fallecieron Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos de nacionalidad venezolana.

En este vehículo también se movilizaba una mujer identificada como Daría Carolina Reyes Luzardo, también de origen venezolano.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira indicaron que el siniestro vial se registró porque el vehículo tipo camioneta no mantuvo prevención ante animales en la vía.

Los cadáveres fueron ingresados por la Policía Judicial de Setra para las instalaciones de Medicina Legal en Maicao; a la espera de las necropsias y ser entregados los cuerpos a sus familiares.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes