viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente vial en autopista Valle-Coche genera retención vehicular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tempranas horas de este martes 19 de enero, varios usuarios de la red social Twitter informaron de un accidente vial en la autopista Valle-Coche.

Aunque no se tiene confirmado que sucedió en el hecho, muchos internautas han manifestado que el autobús pudo haber chocado con otro vehículo y perdió el control de la unidad precipitándose y golpeando la defensa del distribuidor El Pulpo.

Según las imágenes expuestas en Twitter, la unidad de transporte quedó aún lado de la autopista pero una parte del transporte está fuera del distribuido; lo cual temen que pueda caer al vacío.

 

Sigue leyendo: Detienen a tres personas por tenencia ilícita de armas blancas

Por los momentos, las autoridades están en el lugar para tratar de atender el accidente vial en la autopista Valle-Coche y atender a los posibles heridos.

Hasta ahora, lo que está previsto es una larga cola a consecuencia del incidente vial que afectó a las personas que circulaban a tempranas horas por el distribuidor El Pulpo. Por eso, las autoridades hacen un llamado a las personas para tomar sus previsiones por el siniestro.

Sigue leyendo: Choque en Trigal Norte dejó un vehículo volcado la noche del lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes