Accidente vial en Variante Bárbula-San Diego dejó un muerto y varios lesionados

3948
Accidente vial en Variante San Diego Naguanagua
Foto: Jacobo Vidarte
Compartir

Este jueves, 10 de diciembre se registró un fuerte accidente vial en la Variante Bárbula, sentido San Diego-Naguanagua, kilómetro 14; dejó una persona muerta y varios lesionados. 

En una actualización, según Sandy Aveledo, una de las personas lesionadas falleció, luego de ser ingresada al Hospital Angel Larralde mejor conocido por Hospital de Carabobo.

De acuerdo con la información, resultaron lesionadas  Yeny Pérez (39), María Talavera (32), Rosmary Hernández (30) quien falleció y María Alejandra Pérez, menor de 11 años.

En el siniestro se vieron involucrados una camioneta y un vehículo particular. Jacobo Vidarte, comisionado del Alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos; informó que las autoridades se encuentran en el lugar. 

Accidente vial en Variante San Diego-Naguanagua

Asimismo, al menos cuatro personas lesionadas, trasladadas; en el lugar se encuentran comisiones de Invialca, GNB, Policía de Carabobo, CPNB y Sistema Integrado de emergencia.

Igualmente, en las imágenes se observa, el daño entre los vehículos, y a jóvenes con heridas en el pavimento. Hasta el momento no hay informe de fallecidos.

 

Continúa Leyendo: Lo confundieron con delincuente: Vecinos asesinan a hombre en Caracas

Otro accidente en la Variante

Cabe destacar, que el pasado 15 de noviembre  un accidente vial en Variante Bárbula-San Diego, específicamente en el kilómetro 12 dejó un muerto y varios lesionados.

Pues, en el siniestro se vieron involucrados una gandola de carga y una camioneta Chevrolet Tahoe. Sin embargo, la periodista de sucesos, Heberlizeth indicó que fueron tres vehículos.

Continúa Leyendo: Camión volcado en Tazón originó fuerte cola en la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»