martes, abril 16, 2024
spot_img

Críticas a Winston Vallenilla por compararlo con Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro encendió la polémica; luego de decir que Winston Vallenilla es el heredero de Gilberto Correa. El presidente de TVES electo parlamentario, se hace llamar el animador número 1 de la televisión.

La polémica se armó en redes sociales y luego de decir que es el heredero, le llovieron críticas en redes sociales. Gilberto Correa, un animador de calidad humana, empresario siempre se hizo llamar el número 1.

Hasta ahora hubo otra polémica con otro animador con el exanimador de Súper Sábado Sensacional. Guillermo González dijo que era el número 2 ya que desde que Renny Ottolina murió el era el número 2. Winston Vallenillña recibió críticas en redes sociales.

Gilberto Correa elogiado siempre

Las personas recordaron al exanimador de Súper Sábado Sensacional y elogiaron su carrera. Pero criticaron a Maduro por comparar a Winston Vallenilla con el zuliano y exanimador de Venevisión.

Gilberto Correa – Gilberto Correa
Al animador más querido de la televisión venezolana ahora le salió un heredero.

Por supuesto el mandatario lo dijo como un animador que es Winston Vallenilla; pero las personas dijeron que hay una diferencia muy grande entre ambos. De hecho muchas personas han evitado y respetado el legado de Gilberto Correa en la televisión.

Gilberto era una de las personas que luego de Renny Ottolina grabó miles de comerciales. En la actualidad Winston Vallenilla es el presidente de TVES;pero en cuanto a la popularidad se le criticó por la comparación.

Cero, uno y dos

Siempre en Venezuela el título de animador de Número 1 ha sido cuestionada. Renny Ottolina era verdadera y eternamente el número 1. Hasta ahora a Winston Vallenilla lo han criticado por autodenominarse así.

Por su parte el exanimador de Sábado Sensacional ha sido uno de los más queridos y que goza de popularidad. Muchas personas no le gustó la comparación hacia Winston Vallenilla; que dio sus primeros pasos de animador en RCTV.

Sigue leyendo:Karol G sigue caliente en las redes sociales y en las emisoras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes