jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Karol G sigue caliente en las redes sociales y en las emisoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que la colombiana Karol G salió a la escena del espectáculo ha dado de que hablar y muestra de ello es su talento. Pero la cantante en redes sociales es una de las que más seguidores acumula.

La cantante de música urbana se aprovecha de los escenarios pero en las redes sociales es imbatible. Basta subir una foto para colocar el mundo a sus pies sobre todo los países del continente.

Por supuesto muchas personas le escriben y le fascina la irreverencia de la colombiana. Sin duda la verdadera reina del flow y una de las artistas más influyentes que hay en el espectáculo.

Karol G – Karol G
Así se dejó ver la colombiana en sus redes sociales.

Karol G sigue dando de que hablar

En redes sociales se dejó ver sobre todo en su cuenta de Instagram mostrando su espalda; imagen que hizo delirar a sus seguidores. Hasta le dijeron a Anuel, su gran amor que estuviera pendiente; ya que son miles de comentarios de amor a la cantante.

Es también un fenómeno en las emisoras de radio, irreverente, hermosa y sobre todo sobrada en talento. Su potente voz ha conquistado los primeros lugares de las emisoras y sigue pegada con todos sus temas.

Los vídeos clips de la cantante Karol G es otro de los puntos a favor de la artista. Donde muestra sus dotes de actriz, escenario donde podremos verla pronto. Le sobra talento y clase por eso calienta las redes sociales.

Karol G – Karol G

Cautivando el público

Su amor con Anuel parece estar como siempre en el punto pero eso no importa… la cantante tiene miles de enamorados. Son millones de hombres que quisieran conquistarla y tenerla para siempre; no solo como artista también como el gran amor.

Karol G se sobra en talento, belleza y ahora sorprende con un nuevo look. Sigue la cantante con el viento a favor y mostrando su talento y belleza. Alcanza siempre los primeros lugares en las emisoras de radio.

Sigue leyendo:¡Fenomenal! Actriz Catherine Fulop calentó las redes con una foto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes