Detienen a mujer por estafar con boletos aéreos en Carabobo y Caracas

1200
Detienen a mujer por estafar con boletos aéreos
Compartir

Funcionarios del CICPC, detienen a una mujer por estafar con boletos aéreos en Carabobo y Caracas. Ya estaba siendo investigada en dichas entidades.

Así lo informó el comisario jefe Pavel Uzcátegui, jefe de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del CICPC en su cuanta de Instagram.

Pues, la timadora fue identificada como Jonachi Celis Salazar Sotillo, de 49 años de edad; quién ofrecía a las víctimas en venta de tres boletos aéreos.

A quienes les decía que por un convenio con la aerolínea AIR PLUS ULTRA LINEAS; agilizaba la entrega de los boletos.

Igualmente, una vez que lograba la confianza de la víctima, les cobraba con un paquete de 1.200$; a través de una transferencia por la cantidad de 1.380.000,00 Bs perteneciente al banco Mercantil.

Además de dos reloj, entre ellos uno macar Mulco y el otro marca Tecno Marine. Una vez realizada el pago, no entregaba los boletos aéreos.

Continúa Leyendo: Cicpc tiene nuevos detalles del asesinato del hermano de Alicia Machado

Detienen a mujer por estafar con boletos aéreos

Posteriormente, luego árduas pesquisas se determinó que esta ciudadana, ahora tras las rejas; estaba siendo investigada ante la Sub Delegación Municipal El Paraíso y Sub Delegación Municipal Carabobo, por los delitos de estafa.

Asimismo, su “modus operandi” consistía en timar a sus afectados con la supuesta gestión de insumos y artículos médicos; afectando así él patrimonio económico de seis víctimas.

Sin embargo, la misma se hacía pasar como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); para obtener la confianza de las personas a ser estafadas, al momento de realizar una negociación; alegando que debido a su investidura posee muchos contactos.

Continúa Leyendo: 14 detenidos se fugaron del destacamento de la GNB en Mene Grande


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»