Cicpc tiene nuevos detalles del asesinato del hermano de Alicia Machado

1098
asesinato del hermano de Alicia Machado - asesinato del hermano de Alicia Machado
Compartir

El asesinato del hermano de Alicia Machado tiene nuevos indicios por parte del Cicpc, así lo dio a conocer el director Douglas Rico.

También, señaló en un clip en Instagram que el homicidio de Arturo José, hermano de la Miss Universo Alicia Machado fue por una venta que nunca se dio.

Aconteció que la víctima, Machado fue citado por otras personas con la intención de despojarlo de unos artículos de valor que la víctima tenía intenciones de vender.

Puedes seguir leyendo: 14 detenidos se fugaron del destacamento de la GNB en Mene Grande

En el proceso de investigación, el ciudadano Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad fue detenido. Mientras que otros dos hombres involucrados, son buscados por los organismos policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Los sujetos fueron identificados como Andrés José Hernández Flores, alias el Boleta, de 24 años de edad, y Edward José Rivero Silva, de 39 años de edad.

Desde el pasado 21 de diciembre del año 2019 estaba desaparecido el hermano de Alicia Machado; pero fue hasta el 27 de noviembre de este año cuando encontraron su cuerpo, indicando que fue un asesinato.

Según Douglas Rico, los hombres golpearon a Machado con un objeto contundente hasta que murió. Luego fue trasladado hasta el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo, donde lo enterraron.

En el lugar del hallazgo, también lograron ubicar la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM.

Puedes seguir leyendo: Interceptada en Campo Carabobo una gandola con 532 kilos de marihuana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»