viernes, abril 19, 2024
spot_img

Interceptada en Campo Carabobo una gandola con 532 kilos de marihuana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola con 532 kilos de marihuana quedó interceptada frente al monumento de Campo Carabobo. La Dirección de Investigaciones Penales de la PNB del estado Carabobo interceptó el cargamento de estupefacientes.

El vehiculo pesado transportaba madera aserrada, la carga había salido presuntamente desde Socopó en Barinas. La gandola con 532 kilos de marihuana llevaba como destino el estado Anzoátegui al oriente del país.

La droga conocida como “Súper Marihuana” iba en un total de 936 panelas. Esta oculta en la madera en el pesado vehículo, hasta ahora uno de los alijos más grandes de este año. Como es conocido la droga entra por la frontera y busca salir desde Venezuela a otros mercados.

Gandola con 532 kilos de marihuana quedó interceptada

Un sujeto quedó detenido en la autopista Campo de Carabobo, sentido Valencia; el mismo era el conductor de la gandola. Frente al Monumento Campo de Carabobo, con novecientas treinta y seis (936) panelas de “Súper Marihuana”; informó la cuenta Instagram @fedglock.

La gandola con 532 kilos de marihuana iba al oriente del país. El sujeto trasladaba la droga de manera oculta en un vehículo de carga tipo gandola Iveco Stralis, placas A02AI1L. En el mismo onde transportaba madera aserrada.

Según las investigaciones el cargamento de droga habría salido de Socopo, estado Barinas, con destino al estado Anzoátegui; informó la cuenta. Se desconoce el destino de la carga luego de llegar al estado Anzoátegui.

En todas partes

A pesar de los meses de la pandemia el narcotráfico no descansa desde Colombia. Los vehículos pesados son los especiales para transportar droga oculta. Este año varias cargas han sido detectadas en todo el país; además de Carabobo en Apure y Guárico.

Generalmente el narcotráfico en Colombia busca ubicar la droga en el Mar Caribe con destino a otros países. Por su parte las autoridades en Venezuela sigue interceptando cargamentos que vienen desde Colombia.

Por su parte pese a los operativos de control el narcotráfico busca colocar la droga en el país.

Sigue leyendo:Asesinada una productora del campo en el estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes