sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinada una productora del campo en el estado Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De cuatro disparos por la espalda quedó asesinada una productora del campo en el estado Guárico. La mujer venía en una yegua con un menor de edad y cuando se bajó del animal le dispararon dejándola sin vida.

La mujer se dedicaba al trabajo de la tierra en su fundo ubicado en el sector La Culebra al oriente de la entidad. Asesinada una productora del campo en presencia de un menor de edad que la acompañaba.

En la entidad llanera se han visto muchos casos de sicariato en los últimos años; hasta ahora queda en manos de las autoridades averiguar el asesinato de la dama. La mujer a diario iba a caballo hasta las tierras a trabajar.

Asesinada una productora del campo

La muerte de la dama en la entidad generó conmoción al oriente de la misma. Un hombre la estaba esperando para quitarle la vida, el sujeto cuando vio que la dama bajó del animal le disparó. Luego se acercó y le dio un tiro en el rostro.

El menor de edad que acompañaba vio cuando quedó asesinada una productora del campo. Todo indica que el móvil del caso es una muerte por encargo; la dama se dedicaba a la tierra y a la producción del campo en la entidad.

Como Vilma Ledesma quedó identificada la dama asesinada por un pistolero. Hasta ahora se investiga el entorno de la dama como amistades o si tenía enemigos. La entidad llanera se ha vuelto peligrosa en algunos de sus municipios.

Más detalles del hecho

Una comisión del CICPC llegó al lugar para levantar el cadáver de la productora del campo. Llevando el cadáver hasta una sede de servicios forenses ubicado en Zaraza en la entidad llanera.

Hasta ahora no se tiene rastros del pistolero que le dio muerte a la dama. Esperan dar con el sujeto como con investigar a fondo la muerte de la mujer. Los casos de muerte por encargo se han visto mucho en la entidad llanera.

Sigue leyendo:Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes