viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en el Distribuidor El Trigal dejó una persona fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al mediodía de hoy autoridades reportaron un accidente en el Distribuidor El Trigal. El choque contra el objeto fijo dejó una persona fallecida. Un vehículo impactó contra uno de los pilotes del puente, sentido San Blas.

Las autoridades viales del estado Carabobo levantaron el mismo. La parte delantera del vehículo quedó destrozada al impactar contra el pilote del puente. La persona que perdió la vida quedó identificado como Eudomar Palma de 34 años; informó la periodista Heberlizeth González.

El conductor del vehículo iba sentido a San Blas cuando impactó contra el pilote del puente. Se pudo conocer que el vehículo es un carro marca Donfeng modelo sedan color arena. Matriculas AK910CG.

Accidente en el distribuidor el Trigal – accidente en el Distribuidor El Trigal
Foto: Heberlizeth González

Accidente en el Distribuidor El Trigal

Policía del estado Carabobo como autoridades viales y el ISAR estuvieron presentes en el sitio. Las autoridades hicieron el levantamiento del accidente como la identificación del hombre fallecido. Se desconoce donde vivía.

Accidente en el distribuidor el Trigal – accidente en el Distribuidor El Trigal
Foto: ISAR

La Autopista del Este se encontraba solitaria al momento del accidente ocurrido. El hecho ocurrió apróximadamente a las 11:30 de esta mañana. El vehículo quedó retenido por las autoridades del estado Carabobo.

Hasta ahora se desconoce si el conductor del vehículo se desplazaba a alta velocidad por la Autopista del Este. Este año la referida arterial vial de la Gran Valencia ha sido escenario de varias muertes.

Diciembre con saldo negativo

El mes de diciembre siempre es un mes que registra altos números de accidentes viales. Como este del vehículo que impactó contra el objeto fijo, la persona falleció de forma instantánea.

Accidente en el distribuidor el Trigal – accidente en el Distribuidor El Trigal
Foto: @valenciadelnorte

Generalmente el distribuidor El Trigal es uno de los puntos donde siempre ocurren accidentes. Igualmente en el distribuidor de Las Clavellinas frente al Forum de Valencia. Las autoridades siempre hacen el llamado para respetar los límites de velocidad en autopistas y carreteras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado hijo del exalcalde de Miranda Henoc Güerere

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes