jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La animadora Patricia Peña de Corazón Llanero grabó su mensaje de Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2020 muchos lo consideran como un año para olvidar, pero no ha sido así para todo el mundo. La animadora Patricia Peña del programa Corazón Llanero cosechó muchos éxitos en la televisión.

La muchacha nacida en los estados andinos sigue siendo noticia y ahora por su mensaje navideño. Todo un aparataje donde tuvo mucha colaboración de personas talentosas. La animadora Patricia Peña dio un mensaje el cual ya rueda en redes sociales.

Corazón Llanero ha servido para dar a conocer su talento mostrando el manejo de cámaras. En el mensaje navideño logra llegar a las personas con un mensaje puro y bien realizado. La conductora de Corazón Llanero ha sido una buena noticia este año.

La animadora Patricia Peña - La animadora Patricia Peña

La animadora Patricia Peña y su mensaje navideño

Sin duda que ha sido todo un año de aprendizaje para Patricia y todo el equipo de Corazón Llanero. Programa que ha llevado el folklore venezolano de nuevo a la palestra con un excelente programa.

La animadora Patricia Peña - La animadora Patricia Peña

Pero la animadora Patricia Peña grabó su mensaje a todos sus seguidores. Llevando un bonito mensaje en estos días navideños, presentando un material bien hecho. Todos los sábados la conductora de Corazón Llanero sigue ganando seguidores.

“El año 2020 sin duda nos transformó. Nos hizo ver lo vulnerable que somos y también la suerte que tenemos de seguir aquí́. En nombre de un grupo de profesionales brillantes y amigos queremos hacerles llegar un mensaje de esperanza y cordialidad en esta el época de navidad”; dijo la conductora de Corazón Llanero en su Instagram.

La animadora Patricia Peña - La animadora Patricia Peña

Los colaboradores

Cámara : Christian Conde , Joan Giancalone, Edición : Luis Carlos Sanchez, Música : Arpa: Stephanny García. Además en el Cuatro: Jordan González, Maracas: Jesús Pignone y Bajo: Luis Farias. Teclado: Neomar Medina, Money: Abdiel Estrada, Pandereta y Güira: Alexander Rojasy Tambor: Ángel Camero; todos los colaboradores del mensaje navideño de Corazón Llanero.

La Masterización Música estuvo a cargo de Jesús Morales, y la fotografía a cargo de Theresa González y Gerdel Peña. Patricia Peña, la conductora de Corazón Llanero espera seguir cosechando éxitos en 2021.

Sigue leyendo:¡Talento! Patricia Peña destaca en la animación de Corazón Llanero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes