viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Talento! Patricia Peña destaca en la animación de Corazón Llanero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Simpática, sobrada en talento y conocedora de nuestro folklore así es la animadora Patricia Peña de Corazón Llanero. La simpática conductora cedió una entrevista a Noticias24Carabobo donde dio a conocer parte de su vida.

Ganarse el público venezolano no es fácil, pero la animadora de Corazón Llanero supo cómo hacerlo. Su talento combinado con sus ganas de llegar lejos la hizo famosa en el país. Ya Patricia Peña se ha dado a conocer entre todos los seguidores de la música llanera.

“Corazón Llanero representa todo un reto en mi vida ya qué aunque no soy del llano; por mis venas recorre tanto amor a mi país como el de cualquier llanero. Soy Andina de nacimiento y tan venezolana como la arepa y el joropo. La receptividad del público ha sido increíble muy positiva y eso me hace muy feliz poder llegar a más personas con nuestra música y nuestros artistas”, dijo para Noticias24Carabobo.

Patricia Peña y la música venezolana

Muchas personas piensan que se debe explotar más nuestro folklore y que suene primero lo nuestro en radio y televisión,  luego otra música. La animadora de Corazón Llanero dio a conocer su punto de vista en cuanto a este tema.

“Desde luego que si, la música venezolana debe ser cómo el Himno Nacional erizarnos la piel cada vez que la escuchamos. Conocida y difundida en el seno de cada familia y de cada escuela. Darle tanta importancia en nuestros medios de comunicación como respeto y me alegra ser partícipe de esa difusión desde la fundación Corazón Llanero”, comentó.

Y a pesar de que hay miles de canciones y exponentes de la música nacional, la animadora de Corazón Llanero dijo algunas de sus favoritas. La joven profesional de la locución y la animación ha sabido ganarse los aplausos del exigente público llanero.

“Tengo muchas canciones favoritas, escuchar cualquier canción de Simón Díaz me hace volver a todo lo bueno que tenemos. Me dibuja una sonrisa en el rostro. Hay una canción en particular titulada la Fundadora de El gran artista Freddy Salcedo que genera siempre alegría escucharla y la repito una y otra vez, Solo por nombrar alguna”. Resaltó la animadora de Corazón Llanero.

Patricia Peña - Patricia Peña
La gran Patricia Peña, animadora de Corazón Llanero.

Así es la gran “Paty”

Todos conocen a la animadora de Corazón Llanero a la cual todos por la confianza la llaman Paty. La bella muchacha se formó como profesional  en la Universidad Rafael Belloso Chacín en el  Zulia; y en la Universidad Santa María En Caracas.

Por supuesto no podía faltar preguntar a la animadora de Corazón Llanero si le gusta el beisbol profesional. Y su respuesta fue: “¡eeeh La Guairaaaaaa uuuh! Disfruto la emoción y carisma de la fanaticada del equipo Tiburones de La Guaira”.

Entre tantas bellezas que tiene Venezuela, la animadora de Corazón Llanero nos dijo que es lo que más ama de nuestro país. Como todos sabemos Dios premió a nuestra tierra con paisajes hermosos.

“Amo el verde y la escala de marrones de las montañas de Los Andes donde nací. La llanura de las siembras que recorren las carreteras de la región de los llanos. Además los atardeceres de la región central llenos de rojos y amarillos. El amanecer de la Isla de Margarita con su azul infinito y el verde de las palmeras. El Ávila todos los días me enamora, sería imposible para mi tener un favorito”, dijo la conductora de Corazón Llanero.

A fondo y en el corazón

La fe va de la mano de la animadora de Corazón Llanero que todos los sábados a las 7:00 de la noche realza en el programa. “Siempre con Dios primero desde que despierto en las mañanas, la fe trae paz. José Gregorio Hernández de mi Isnotú bonito, San Miguel Arcángel siempre de protección”, dijo.

Se sabe en el mundo que las mujeres venezolanas son hermosas, además de guerreras. La animadora de Corazón Llanero dio ese mensaje a todas las mujeres del país y más allá.

“La mujer venezolana es versátil, siempre a la vanguardia y sobre todo arriesgada no tenemos miedo a nada; fuertes por sobre toda circunstancia.  Mi mensaje es mantenernos siempre unidas cuando uno logra abrir una puerta que antes parecía difícil o imposible nos la está abriendo a todas. No vernos como competencia,  siempre como aliadas para movernos por el mundo”, dijo la animadora de Corazón Llanero.

Conociendo un poco más de la animadora de Corazón Llanero nos dijo de su comida favorita.” La Hallaca y el pan de jamón podría comerlo en cualquier época del año; y muchas veces, la arepa y la pasta siempre van bien en cualquier momento”.

Sigue leyendo:Mira como la peruana Rosángela Espinoza baila La Buena de Nacho

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes