martes, abril 23, 2024
spot_img

Los dos venezolanos asesinados en Colombia eran de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos asesinados en Colombia a ambos cadáveres los encontraron con signos de tortura. Los cuerpos sin vida los localizaron en el Puerto de Santander en el vecino país. Se pudo conocer que ambos eran además de Puerto Cabello.

Los dos venezolanos asesinados en Colombia los torturaron hasta morir, a uno de ellos le dejaron una nota en el cuerpo. La policía de Colombia investiga además el macabro hecho ocurrido en la zona fronteriza con Venezuela.

Hasta ahora la policía de ese país mantiene abiertas las investigaciones por el hecho en la frontera con Venezuela. Averiguan el asesinato de los oriundos de Puerto Cabello, hubo un previo castigo además hasta dejarlos sin vida.

Dos venezolanos asesinados en Colombia

Uno de los sujetos que dejaron si vida quedó identificado como Carlos Eduardo Vásquez. Se pudo conocer que el hombre vivió en la Urbanización La Elvira. Se había ido de Venezuela por problemas económicos y quiso quedarse en el vecino país.

Por su parte el otro de los sujetos que dejaron sin vida no se tiene conocimiento de su identificación. Ambos se marcharon de Venezuela buscando mejoras en ese país. Los dos venezolanos asesinados en Colombia los encontraron maniatados y amordazados.

En el hecho hay un tercer sujeto del cual no se sabe si sea de Venezuela, también lo dejaron sin vida en el lugar. Los venezolanos estaban dedicados al comercio informal en la frontera con Venezuela.

A manos de las bandas

Se presume que los dos hombres nacidos en Venezuela los asesinaron las bandas armadas. Muchas organizaciones delictivas hay en el paso fronterizo. Estas bandas se dedican al contrabando de combustible, drogas y hasta alimentos.

Por su parte se espera dar con el paradero de los asesinos que se presumen sean colombianos. Hasta ahora se espera que los cadáveres los trasladen a sus familiares en Venezuela.

Sigue leyendo:¡Cuidado! Entérate que es la sextorsión y revenge vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes