martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Cuidado! Entérate que es la sextorsión y revenge vídeos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día hay muchas personas que buscan aventuras amorosas, estas que al principio no piensas que te traerán problemas. La sextorsión y el revenge videos es lo que te puedes encontrar creándote un problema de grandes dimensiones.

Muchas personas cazan aventuras, no importa la que edad que tengas solo buscan vivir algo emocionante. Si la persona es casada mucho mejor ya que te dará mayor placer; pero te dará también un problema con la sextorsión y el revenge vídeos

Es una difusión de imágenes de contenido sexual a través, de sistemas de información y comunicación. Se ha hecho una práctica habitual entre jóvenes quienes interactuando por redes sociales comparten este tipo de contenido; siempre buscando aventuras.

La gravedad de este tipo de contenido, recae cuando ciberdelincuentes utilizando herramientas informáticas; o de Ingeniería Social, se apoderan de esta información susceptible, abriendo el panorama a dos tendencias. Aquí ya se terminaron las aventuras.

Sextorsión y revenge vídeos - Sextorsión y revenge vídeos

Sextorsión y revenge vídeos ¿que son?

Dichas tendencias son denominadas Sextorsión y Revenge videos. Generalmente es el intercambio de material multimedia como fotos, audios y vídeos. Al principio todo es bonito y emocionante en las aventuras pero luego es que viene el segundo paso.

La Sextorsión que es una extorsión electrónica donde los victimarios amenazan a la víctima con difundir las imágenes con contenido sexual. A cambio de una suma de dinero; y la segunda, consiste en la Venganza. Ya aquí las aventuras terminaron y viene el problema.

Es la difusión de imágenes de contenido sexual, a través, de sistemas informáticos. Generalmente, se da cuando ex pareja de la víctima de las aventuras; obteniendo el contenido sexual de manera consensuada o abusando la confianza, lo comparten en la web, con fines de venganza.

Generalmente, las víctimas de estos hechos son mujeres, por lo que se les insta a: no publicar. No tener conversaciones con personas que apenas conozcas, no compartas material. Tampoco almacenes este tipo de material, y mira bien con quien tienes las aventuras y denuncia.

Sigue leyendo:¡Trágico! Abuelos fallecidos en Caracas por desnutrición

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes