viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Trágico! Abuelos fallecidos en Caracas por desnutrición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin signos vitales los dos hermanos de 72 y 74 años murieron en Puente Hierro. Los abuelos fallecidos en Caracas murieron por desnutrición; no tenían la alimentación adecuada y perdieron la vida.

Los septuagenarios vivían en Puente Hierro, en el edificio conocido como Villa II. Se pudo conocer que los abuelos fallecidos en Caracas vivían de la pensión y de la caja de comida. Los vecinos los ayudaban de vez en cuando con comida.

El hecho conmocionó a gran parte del país, por la muerte de los hermanos septuagenarios. Ambos vivían en la residencia y no les gustaba molestar a los vecinos. Gozaban de aprecio de las personas del edificio.

Abuelos fallecidos en Caracas por desnutrición

Los vecinos desde hace días temían lo peor al no saber nada de ambos, y ver que las luces del apartamento estaban prendidas. Llamaron a los Bomberos de Distrito Capital que entraron por unas de las ventanas de la residencias de los septuagenarios.

Abuelos fallecidos en Caracas - Abuelos fallecidos en Caracas
Foto: Twitter @Lysaurafuentes

Se pudo conocer que por la técnica de rapel los uniformados entraron al lugar y los encontraron sin vida. Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años, ambos hermanos; quedaron identificados los septuagenarios.

Además Los fallecidos presentaban desnutrición proteico calórica. Residían solos en el apartamento; indicó la colega periodista Lysaura Fuentes. Las personas de la residencia manifestaron su pesar por el hecho.

Abuelos fallecidos en Caracas - Abuelos fallecidos en Caracas
Foto: Twitter @lysaurafuentes

Más detalles del hecho

Los vecinos dijeron que el olor nauceabundo de los cadáveres descompuestos tomó el lugar. Se conoció además que los bomberos de Distrito Capital encontraron a los abuelos fallecidos en Caracas sin vida.

Hasta ahora se desconoce si los septuagenarios tienen familia en algún lugar del país. La muerte de ambos en Puente Hierro dio de que hablar en todo el país. La mayoría de los medios hicieron la reseña del caso.

Sigue leyendo:Capturados programadores por sabotaje al sistema bancario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes