jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden alumbrado público para avenida principal de Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sitio anteriormente era uno de los más alumbrados pero ahora es todo lo contrario. La avenida principal de Bella Florida se encuentra a oscuras. Los vecinos solicitaron ayuda por escrito a Corpoelec pero no han tenido respuesta.

Transitar por el lugar en horas de la noche es algo peligroso, primero por estar a oscuras, segundo por los amigos de lo ajeno. Pero la avenida principal de Bella Florida se encuentra a oscuras desde hace un tiempo.

Anteriormente todo el trayecto era uno de los más iluminados, ahora no han tenido ayuda de nadie. Le han solicitado la ayuda a la Gobernación del Estado Carabobo como a la Alcaldía de Valencia; pero la respuesta ha sido nula y el sitio sigue a oscuras.

Avenida principal de Bella Florida a oscuras

Los vecinos han hecho el llamado también a la empresa privada pero tampoco han tenido respuestas. Hasta ahora todo el sitio permanece a oscuras sin que nadie haga algo al respecto por ayudarlos.

Avenida principal de Bella Florida -  Avenida principal de Bella Florida
Fotos: Jacinto Oliveros, @jacin44

Así está todas las noches a oscuras en la avenida principal de bella Florida. La misma va desde Polar la Guacamaya hasta la Urbanización los Parques al final de Bella Florida , parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

El llamado a las Autoridades de Corpoelec y Alcaldía de Valencia, Gobernación de Carabobo. También a todas las empresas que se quieran sumar a la tarea de cambiarle el rostro a este sitio que sigue a oscuras.

Sin respuesta pero esperando

En todos estos urbanismos cercanos pretenden también aunque sea formar un fondo de ayuda. Pero iluminar el trayecto es costoso y por eso se ve a oscuras desde hace tiempo. Esperan ayuda pronta de los organismos.

Por su parte de noche el lugar sigue a oscuras, hace unos años daba gusto pasar por el lugar por iluminado que estaba. Pero ahora es todo lo contrario y muchas personas ya desde las seis de la tarde poco circulan por el lugar.

Sigue leyendo:Mayor volumen de vehículos para surtir gasolina luego del anuncio de Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes