Piden alumbrado público para avenida principal de Bella Florida

pasarela de pago crixto
360
Avenida principal de Bella Florida - Avenida principal de Bella Florida
Foto: Jacinto oliveros, @Jacin44

El sitio anteriormente era uno de los más alumbrados pero ahora es todo lo contrario. La avenida principal de Bella Florida se encuentra a oscuras. Los vecinos solicitaron ayuda por escrito a Corpoelec pero no han tenido respuesta.

Transitar por el lugar en horas de la noche es algo peligroso, primero por estar a oscuras, segundo por los amigos de lo ajeno. Pero la avenida principal de Bella Florida se encuentra a oscuras desde hace un tiempo.

Anteriormente todo el trayecto era uno de los más iluminados, ahora no han tenido ayuda de nadie. Le han solicitado la ayuda a la Gobernación del Estado Carabobo como a la Alcaldía de Valencia; pero la respuesta ha sido nula y el sitio sigue a oscuras.

Avenida principal de Bella Florida a oscuras

Los vecinos han hecho el llamado también a la empresa privada pero tampoco han tenido respuestas. Hasta ahora todo el sitio permanece a oscuras sin que nadie haga algo al respecto por ayudarlos.

Avenida principal de Bella Florida -  Avenida principal de Bella Florida
Fotos: Jacinto Oliveros, @jacin44

Así está todas las noches a oscuras en la avenida principal de bella Florida. La misma va desde Polar la Guacamaya hasta la Urbanización los Parques al final de Bella Florida , parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

El llamado a las Autoridades de Corpoelec y Alcaldía de Valencia, Gobernación de Carabobo. También a todas las empresas que se quieran sumar a la tarea de cambiarle el rostro a este sitio que sigue a oscuras.

Sin respuesta pero esperando

En todos estos urbanismos cercanos pretenden también aunque sea formar un fondo de ayuda. Pero iluminar el trayecto es costoso y por eso se ve a oscuras desde hace tiempo. Esperan ayuda pronta de los organismos.

Por su parte de noche el lugar sigue a oscuras, hace unos años daba gusto pasar por el lugar por iluminado que estaba. Pero ahora es todo lo contrario y muchas personas ya desde las seis de la tarde poco circulan por el lugar.

Sigue leyendo:Mayor volumen de vehículos para surtir gasolina luego del anuncio de Maduro