miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Mayor volumen de vehículos para surtir gasolina luego del anuncio de Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el día de hoy se observó las colas de vehículos para surtir gasolina con un mayor volumen. Luego de que el presidente ratificara que hay gasolina para 20 días en el país. En un recorrido hecho hoy pudimos constatarlo en varias estaciones de servicio.

Estas estaciones de servicio  ubicadas en las avenidas Aranzazu y Lisandro Alvarado y Periférico. Allí la seguridad y orden la tienen los funcionarios de la PBN, quienes aseguraron que hasta los momentos el flujo de vehículos para surtir combustible era en total normalidad.

Vehículos para surtir gasolina - Vehículos para surtir gasolina
Fotos: Jacinto Oliveros.

Esta información la ratificaron varios conductores que ya tenían varios días en la cola y les tocaba surtir combustible hoy jueves. Los conductores iban a surtir por su terminal de placas quienes organizadamente son marcados en el parabrisas.

Vehículos para surtir gasolina - Vehículos para surtir gasolina
Fotos: Jacinto Oliveros.

Vehículos para surtir gasolina con mayor volumen

Hoy el promedio de carros para surtir combustible fue sobre los 130 más algunos con prioridades como funcionarios; médicos y emergencias médicas. En iguales o parecidas circunstancias, ocurrió en la estación de servicio Atlas para surtir combustible.

Fotos: Jacinto Oliveros.
Fotos: Jacinto Oliveros.

En dicha estación de servicio para surtir combustible las filas de automóviles y motorizados era de un volumen mayor. Aunque ya tenían un orden ya establecido con la misma metodología que la bomba anterior donde las personas se organizan llevan una numeración que muchos de ellos las respetan.

El oficial de la Policía Municipal de Valencia a cargo del resguardo, seguridad y orden público; indicó que todo estaba fluyendo en absoluta normalidad y que ya había llenado o echado gasolina más de 230 automotores.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Se espera mayor volumen mañana viernes

Para mañana viernes se espera un mayor volumen de vehículos para surtir gasolina en Valencia. Esto por lo anunciado ayer sobre el supuesto atentado a la refinería de Amuay en el estado Falcón. De hecho desde hoy en la tarde ya se veían vehículos para surtir combustible.

Por su parte las personas dijeron en algunas estaciones de servicio que estarán hasta que se les coloque combustible. Hasta ahora hay muchas personas en las colas preparadas, con café, agua además de algo de comida.

Sigue leyendo:Tarek El Aissami denunció atentado en Planta 4 de Amuay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes