sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Susto! Conoce el nuevo precio del aceite y la mantequilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El costo de los alimentos sigue por las nubes en todo el centro del país. Hasta ahora el precio del aceite y la mantequilla sigue hacia arriba. El mismo no tiene la misma salida que tuvo hace unos meses.

Comprar ambos productos que son hechos generalmente a base de grasas tiene un nuevo costo. Las personas caminaron por automercados como por mercados populares pero ambos tienen el mismo precio.

Hasta ahora el precio del aceite y la mantequilla varió en las últimas semanas. En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo pudimos verificare el nuevo costo en el centro del país.

Precio del aceite y la mantequilla - Precio del aceite y la mantequilla

Precio del aceite y la mantequilla subió

Se pudo conocer que el aceite se puede conseguir entre 970 mil a un millón 100 mil depende de la marca. Los productos tienen nuevo precio y los vendedores no descartan que la semana que viene vuelvan a subir.

De igual modo además del aceite está la mantequilla, las marcas nacionales están en 700 mil bolívares. El precio del aceite y la mantequilla ha variado, las personas han buscado las mantequillas importadas pero la calidad no es la mejor.

Muchas familias tienen el aceite como un tesoro en la casa y lo utilizan para lo necesario. Por su parte la mantequilla si subió en semanas y de 350 mil ya se encuentra en el doble del precio. Este producto se encuentra en gran parte de los locales.

Precio del aceite y la mantequilla - Precio del aceite y la mantequilla

Comerciantes no se explican el aumento

Los comerciantes no justifican que el precio de un producto sea tan alto. “Nosotros nos venden a esos precios y tenemos que ajustarnos”, dijo Carlos Fernández, comerciante. Por su parte las personas poco confían en los productos artesanales.

“La mantequilla artesanal no es un producto de buena calidad, si la hay no la conozco”, dijo Amanda García. Los comerciantes dijeron que aunque hay producción los costos siguen en aumento.

Sigue leyendo:404 casos de COVID 19 en Venezuela, la cifra 91.280

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes