jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido “El Negro de La Dolorita” en la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras enfrentar a comisiones de la División de Homicidios falleció peligroso azote. El Negro de La Dolorita murió luego de enfrentarse a una comisión del CICPC. El sujeto era uno de los más buscados de la capital.

El comisario general del CICPC, dio a conocer de la muerte de El Negro de La Dolorita ayer jueves 29 de octubre. Se pudo conocer que el sujeto tenía un amplio prontuario policial. Estaba implicado en varios delitos cometidos en la Gran Caracas.

Hasta ahora gracias a las denuncias hechas ante el CICPC se dio con el paradero del sujeto. Cabe destacar que dichas denuncias son confidenciales y se hacen bajo el anonimato. Las mismas son además de mucha importancia para la lucha contra el delito.

El Negro de La Dolorita, abatido en La Gran Caracas

Luego de un fuerte intercambio de disparos falleció Yeiber Ulises Labrador Benitez (a) El Negro de La dolorita. Quien además presentaba 10 solicitudes por Homicidio, Secuestro y Robo, también es el autor material en las muertes de los ciudadanos.

El sujeto además según el CICPC está implicado en las muertes de  Víctor Augusto Quintana Soto (Oficial de la Policía Municipal de Sucre); y Juan De La Cruz Carvajal (Supervisor Jefe de la Policía del Municipio Chacao).

Yeiber Labrador hizo frente a la comisión del CICPC con un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9mm. La cual se encuentra relacionada con el atroz asesinato de Edgar Alberto Davils Araujo y Yiovanny Alberto Rodríguez Suárez.

Más detalles

Estaba implicado el sujeto en los asesinatos de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Estos laboraban en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), adscritos a la Dirección de Asuntos Especiales, crimen que ocurrió en la parroquia El Valle; apuntó el CICPC.

Dicho delincuente mantenía en constante zozobra a los habitantes de La Dolorita, Mariches y Turumo. Estaba relacionado además implicado de 20 averiguaciones iniciadas por delitos graves en los referidos sectores; según el CICPC.

Sigue leyendo:¡Trágico! Abuelos fallecidos en Caracas por desnutrición

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes