jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aprehendido falso ortodoncista en el centro histórico por la PMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades continúan patrullando en el casco histórico de la ciudad donde quedó detenido un falso ortodoncista. El mismo se encontraba en plena vía pública ejerciendo trabajos dentales sin permiso alguno.

Estas personas de vez en cuando se instalan en plena vía pública en el casco histórico valenciano. El falso ortodoncista ofrecía la instalación de los populares brackets o ganchos en los dientes. Trabajo que hasta ahora debe ejercerlo un mecánico dental.

Estos trabajos de mecanismo dental muchas personas por años lo ejercen sin tener conocimiento del mismo. Incluso muchos venezolanos que se han ido a otros países han llegado a trabajar en este oficio ilegal.

El trabajo dental tienen que ejercerlo profesionales que estudiaron ese oficio. Estos trabajos muchas veces dañan el esmalte como también las encías. Desde hace tiempo las personas vienen haciendo el mismo en el centro.

Falso ortodoncista detenido e identificado

La Policía Municipal de Valencia dejó detenido al hombre que trabajaba como profesional del oficio dental en el centro de la ciudad. El sujeto quedó identificado como Yovany Gabriel Catire Varillas, este de 31 años de edad.

Falso ortodoncista - Falso ortodoncista

El sujeto que se encargaba de realizar el trabajo dental tenía además dos registros policiales. Oficina Central de Reseña Carabobo. Según expediente OF-080-2020. Y otro además en la Sub-Delegacion Municipal Puerto Cabello Tipo A, Robo Genérico.

Se pudo conocer que el falso ortodoncista estaba en plena vía pública colocando los brackets. Se le incautó además una bolsa elaborada en material sintético transparente contentiva en su interior de varios herramientas.

Más detalles

Quedó incautado una lámina de cartón con varios Brackets. Además de dos aplicadores odontológicos elaborados en material sintético de color verde. Esto para el trabajo dental que ejercía en el centro de la ciudad.

El Sujeto se encontraba incumpliendo las Normativas Sanitarias  de prevención ante el Covid-19 (sin uso del tapabocas). Ofreciendo servicios odontológicos de manera clandestina en la vía publica.

Sigue leyendo:¡Cuidado! Entérate que es la sextorsión y revenge vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes