jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldesa de Bogotá propone deportar a los venezolanos que cometan delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa de Bogotá Claudia López propuso ayer jueves que los venezolanos que cometan delitos los deporten. Muchas personas a través de la red social Twitter criticaron la acción de la burgomaestre neogranadina.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos”. “Aquí, el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido; pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”, dijo la burgomaestre.

Al parecer y según las estadísticas presentadas por la alcaldesa de Bogotá; en los casos de robos han detenido a venezolanos. Lo dicho por la burgomaestre no cayó muy bien a las personas en Venezuela.

Alcaldesa de Bogotá criticada

Las declaraciones de la burgomaestre encendieron las redes sociales ya que dijeron que está culpando solo a los venezolanos. Se dice que los venezolanos están en el centro de la capital colombiana al acecho y ella propone deportarlos.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, comentó que “96% de los delitos en Colombia lo comenten colombianos; el otro 4% extranjeros (en general, no solo venezolanos).

En un contacto de Noticias24Carabobo con periodistas del vecino país, dijeron que no todos los que roban son venezolanos. Las declaraciones de la burgomaestre va a dar que hablar ya que seguramente el gobierno venezolano de declaraciones.

Criticada en Twitter

Los venezolanos residente en Colombia no estuvieron de acuerdo en lo dicho por la burgomaestre. Aseguraron que hay muchos venezolanos honrados ganándose la vida en Bogotá. Dijeron que habló sin base y culpó a muchas personas.

En la capital colombiana conviven una gran cantidad de extranjeros pero solo los venezolanos los culparon. A los nacidos en Venezuela los culpan de delitos como robos de bicicletas como también celulares.

Ahora sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡Cuidado! Entérate que es la sextorsión y revenge vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes