viernes, abril 26, 2024
spot_img

Declaraciones de Roland Carreño fueron presentadas por Jorge Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez dio a conocer un vídeo de las declaraciones de Roland Carreño. Como es conocido el periodista está detenido en El Helicoide luego de ser descubierto además en un plan contra el gobierno.

Jorge Rodríguez dio a conocer el mal manejo de los recursos que tenía el diputado provenientes de Citgo. Dijo además el candidato que Voluntad Popular es una fechada para el terrorismo.

“Algunos de los opositores pretenden mantener una fachada para continuar el robo de millones de dólares que pertenecen al país”; dijo además Jorge Rodríguez. Sin embargo en las declaraciones de Roland Carreño admitió la detención.

“Todos se mienten entre ellos y la intención principal es apropiarse de los bienes de la República. Y financiar los campamentos de mercenarios para los ataques terroristas. Todo esto es una operación para robarse la plata”, dijo además Jorge Rodríguez.

Declaraciones de Roland Carreño y lo incautado

El diputado y además periodista que trabajó en Globovisión hace unos años se le incautaron 12 mil dólares en efectivo. Dijo Jorge Rodríguez que estos fondos provienen de la Fundación Simón Bolívar de Citgo.

“Con la captura de Roland Carreño queda en evidencia cómo fondos monetarios del país; son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo”. Dijo además en su alocución Jorge Rodríguez.

“Pareciera que hay una red de prostitución masculina envuelta en esta situación de lavado de dinero”; comentó además Jorge Rodríguez. “En el celular del periodista se encontró un documento de la distribución financiera de los fondos de la Fundación Simón Bolívar, para diferentes partidos de oposición”.

“Se robaban el dinero para invertir en salones estéticos, en peluquerías”, dijo Jorge Rodríguez. Las declaraciones de Roland Carreño las hizo desde su lugar donde permanece detenido. Hay varios señalamientos que dejan al diputado al descubierto.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Diosdado Cabello aconseja a Roland Carreño que deje la chilladera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes