lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Diosdado Cabello aconseja a Roland Carreño que deje la chilladera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello dio declaraciones sobre Roland Carreño. Como es conocido el periodista y activista de Voluntad Popular lo detuvieron la noche del lunes.

Roland Carreño quedó detenido y se encuentra involucrado en varios casos de desestabilización. El presidente de la ANC aconsejó al diputado y dijo que el gobierno está claro y contundente contra estas acciones.

Carreño andaba en compañía de dos personas más y ahora se encuentra detenido por el gobierno. El lunes en horas de la noche estaba desaparecido pero horas después se supo de su paradero.

Diosdado cabello aconsejó al diputado de VP

”Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera que el gobierno no se va a cruzar de brazos. Ni le comemos chantaje a nadie”. Las declaraciones del presidente de la ANC las recalcó de nuevo en su programa de VTV.

Dijo Diosdado Cabello que el gobierno se encuentra investigando el caso donde está involucrado Roland Carreño. Hasta ahora se investiga si hay otras personas con nexos con el diputado de Voluntad Popular.

Para muchos el papel de Roland Carreño en la política ha sido nulo. Tanto así que pocas personas conocían que el periodista de espectáculos era diputado en la Asamblea Nacional. Ahora se encuentra detenido por el caso de unas armas.

En las investigaciones

Recalcó Diosdado Cabello que el periodista se encuentra privado de libertad y no estaba desaparecido. Se refirió al caso de Roland Carreño que está detenido ya que las desapariciones eran en la cuarta república.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  ratificó hoy jueves la privativa de libertad contra el comunicador. Roland Carreño esta involucrado en delitos de financiamiento al terrorismo; conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra, todos previstos en la legislación penal venezolana.

Sigue leyendo:Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes