viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre con pistola falsa quedó detenido en El Viñedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de la Policía Municipal de Valencia quedó detenido un hombre con pistola falsa. El sujeto quedó capturado en las inmediaciones de la urbanización El Viñedo cuando intentaba huir.

El hombre con pistola falsa de paso tenía tres registros policiales en el estado Carabobo. Hasta ahora la Policía Municipal de Valencia lo dejó en manos del Ministerio Público. No es la primera vez que con un arma de juguete andan personas en la calle.

Un arma de juguete de fabricación china al caer en manos de un delincuente siempre buscará darle el uso para el mal. Hoy en día muchos sujetos se dedican a delinquir en las calles con estos objetos, todo por conseguir dinero.

Hombre con pistola falsa

La Policía Municipal de Valencia aprehendió al portador del arma de juguete identificado como Carlos Luis López de 42 años. El sujeto tenía tres registros policiales en los archivos digitales de las autoridades carabobeñas.

Se conoció por fuentes de la Policía Municipal de Valencia; el registro en la Delegacion Carabobo por el delito de Hurto Generico, Fecha 26/01/2020. Además del delito de Porte Detención u Ocultamiento de Arma, Fecha 14/10/2019.

Además de eso la Policía Municipal de Valencia informó del delito de Hurto Genérico, de Fecha 03/01/1998. Hasta ahora el sujeto estaba en las inmediaciones de la urbanización El Viñedo de Valencia.

Más detalles:

El sujeto al avistar la comisión de la Policía Municipal de Valencia emprendió veloz huida siendo capturado a los pocos metros. Sin embargo al realizarle una inspección  corporal se logro incautar la evidencia descrita, fue puesto a la Orden del Ministerio Público.

Informó la Policía Municipal de Valencia que el sujeto portaba un facsímil alusivo a un Arma de Fuego; Tipo Pistola de fabricación no industrializada. El mismo ahora quedó en manos del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Cuidado! Entérate que es la sextorsión y revenge vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes