miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Murió Sean Connery, el mítico actor de James Bond

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Sean Connery falleció a los noventa años de edad en su casa en Las Bahamas. Su hijo confirmó la muerte del gran persona de Hollywood que vivió esa transición del cine. Su disciplina de vida lo llevó siempre a conservarse.

Se había retirado de las cámaras a disfrutar del sol y del aire marino en Las Bahamas. No concedía entrevistas en los últimos años y había dedicado su vida a leer y a ver películas. Muchos consideraban al actor uno de los hombres perfectos de la industria.

Su hijo Jason dijo que murió mientras dormía y solo dijo que el actor se veía mal desde hace un tiempo. Desde 2003 se retiró de la industria del cine pero compartió con los mejores. Vivió esa etapa del cine de antes al cine actual.

Sean Connery, el mejor 007

Muchos consideran al actor el mejor Agente 007, encarnó al mítico policía e investigador en siete películas. Desde hoy ya varios canales de televisión del mundo lo honrarán con los filmes que le dieron fama aparte de dinero.

Sean Connery – Sean Connery

La Liga de Los Hombres Extraordinarios marcó el final de toda su carrera dedicada al cine. El actor se dedicó luego a escribir, leer y ver mucha televisión, además de compartir con su familia. Era un artista completo y preparado para el cine.

Sin duda que Sean Connery supo dar brillo y vida a James Bond, muchos lo consideran el mejor. De hecho muchos personajes han pasado por el agente pero ninguno tuvo esa misma fama que el actor escocés.

Vivo por siempre

El actor estuvo durante muchos años en otras películas, todas en su mayoría taquillera. Hizo papales de doctor, rey, abogado y siempre dio consejos a aquellos que venían en el camino. Para Connery ser actor era ser responsables y dedicado.

Muchos otros artistas lamentaron la muerte del actor y alabaron su trayectoria. En su mayoría artistas que llegaron cuando Connery estaba ya en sus últimos años.

Sigue leyendo:Mira como la peruana Rosángela Espinoza baila La Buena de Nacho

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes