jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira como la peruana Rosángela Espinoza baila La Buena de Nacho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema La Buena de Nacho ha dado que hablar y se ha vuelto toda una sensación en el continente. La peruana Rosángela Espinoza quien es muy famosa en su país dio que hablar, al bailar el tema del venezolano.

La peruana Rosángela Espinoza subió a sus redes el baile de La Buena de Nacho en un sensual vídeo. Con soltura manejo de los pasos y vestida de forma muy sensual dio que hablar en las redes sociales de todo el continente.

Como es sabido el exintegrante del dúo con el Chyno Jesús Miranda es famoso en Perú. Por eso la chica se hizo sentir con este baile con el cual se ha ganado numerosos likes. La peruana es una de las modelos en influencers muy famosa.

La buena de Nacho sonando en todas partes

En todas las emisoras de ese país ha sonado el tema del venezolano es por ello que Rosángela Espinoza lo bailó. La chica le dio mayor popularidad al tema y aunque ya la canción tiene un vídeo; el venezolano puede tenerla en cuenta para otro.

La Buena de Nacho – La Buena de Nacho

Las redes sociales del cantante venezolano se vio el vídeo de la modelo Rosángela Espinoza. La Buena de Nacho ha sido uno de los temas más pedidos en ese país. Ahora más con el baile de la famosa modelo.

La chica se ve bailando con mucha sensualidad bailando y a la vez sonriendo. El venezolano la llamó “La Mejor” cuando vio el baile de la peruana. Rosángela Espinoza dijo que espera la pronta visita del venezolano en su país.

Rosángela Espinoza es muy popular en Perú.

Soltura y sensualidad

Sin duda que Rosángela Espinoza dio que hablar con el baile de la canción del venezolano. Todos los medios de comunicación de Perú hicieron mención la noche del martes del baile de la modelo.

Por su parte no sabemos si el cantante venezolano tenga planes de viajar a Perú. Pero por si acaso la la bella Rosángela Espinoza se encargó de motivar a todos con este baile el cual ha dado que hablar.

Sigue leyendo:¡Con autoestima! Alicia Machado renovada, bella y muy positiva

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes