domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Con autoestima! Alicia Machado renovada, bella y muy positiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alicia Machado parece estar cada día más llena de vida y que su belleza con la cual fue Miss Universo sigue intacta. En su cuenta de Instagram sigue dejándose ver muy llena de curvas y muy imponente.

Pero entre todo el ser positiva ha sido una de las banderas la cual le ha alimentado su fama. La exmiss Universo no deja de ser noticia ya que cada foto que sube a sus redes sociales causan verdadero impacto.

Hasta ahora sus mensajes resaltan como ha aprendido a estar positiva. Miles de seguidores la aplauden aunque otra cantidad no les gusta mucho sus publicaciones; pero la venezolana sigue al frente de la vida.

Alicia Machado muy llena de vida

Es desde que saltó al modelaje una verdadera noticia tanto así que llegó a ser Miss Venezuela y Miss Universo. El ser positiva se deja ver ahora en todas sus redes sociales, con interesantes escritos.

Alicia Machado – Alicia Machado

“No quiero que termine el verano, Les tengo muchas sorpresas! Estamos retomando, cambiando de estrategias. Preparándonos para cosas aún mas interesantes. Cada día se me vuelve más divertido combinar mi trabajo, dijo la positiva Alicia Machado.

Agregó además “intelectual con mi trabajo físico! Me siento fuerte, sana, bellísima, amorosa; decidida y capaz de seguir trabajando por mis objetivos”, escribió la positiva venezolana.

Muy decidida y feliz

Aunque no se sabe quien es en la actualidad el amor de la exmiss Universo ella sigue positiva. Hasta ahora sigue cargada de proyectos, felicidad y de muchas sonrisas, además de su buen cuerpo.

En una foto que subió a su Instagram se deja ver esa belleza positiva y esa piel de reina que ha tenido siempre. Su imagen se volvió viral este fin de semana y dio que hablar en todos los portales del país.

Sigue leyendo:Matrimonio de Norkis Bastista, la actriz se lanzó al agua +FOTOS

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes