martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturado abusador de menores en Caracas por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto de 48 años de edad quién está señalado como un abusador de menores de Caracas quedo detenido. El comisario Douglas Rico dio a conocer la captura del individuo el fin de semana en Catia.

Se pudo conocer que el sujeto mantenía amenazada a su hijastra de diez años de nacida. El abusador de menores en Caracas mantenía a la pequeña amenazada de muerte si decía algo a su madre.

El sujeto que residía en Catia quedó a la orden del Ministerio Público y detenido por las autoridades. Aparte de estar señalado como abusador de menores en Caracas por el CICPC tenía una cédula falsa.

Abusador de menores en Caracas, quedó identificado

El presunto abusador se le encontraron dos cédulas. Pero su nombre real es José Alexander González Alvarado de 48 años de edad. La identidad falsa era Edgar Alexander Díaz Lira y portaba un documento falso.

Abusador de menores en Caracas – abusador de menores en caracas

Este sujeto aprovechaba el momento en que la madre de la niña saliera a realizar sus diligencias para abusar de ella. El hecho se conoció cuando la niña comentó en su colegio que su padrastro le mostraba sus genitales.

Por lo que sus familiares comenzaron a indagar y le realizaron unos exámenes en el Servicio Nacional de Medicina Forense. El examen dio como resultado que presentaba traumatismo en sus genitales.

Estaba en libertad

El hecho aconteció en 2018 pero no se había dado con el abusador de menores en Caracas. Desde hace mucho tiempo el sujeto gozaba de libertad portando la cédula de identidad falsa. Hasta ahora el mismo se encuentra detenido por el CICPC.

Los padres deben de estar pendientes y no dejar a menores de edad bajo el cuidado de personas desconocidas. Como también cuidarse de sujetos desconocidos que buscan ganarse la confianza para abusar de menores de edad.

Sigue leyendo en nuestro portal:Asesinada venezolana en Colombia por su novio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes