lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Cayó El portugués por robo de vehículos en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo hecho por el CICPC en el estado Miranda lograron dar con El Portugués capturado por robo de vehículos. El sujeto estaba solicitado desde hace un tiempo en el estado Miranda, específicamente en Cúa.

Hasta ahora El Portugués era una persona que se dedicaba a hurtar vehículos en Miranda. Hoy en día muchos delincuentes siguen en el negocio del robo de vehículos, esto con el fin de luego venderlos por partes. El sujeto permanece detenido por el CICPC.

Muchas personas hoy en día cuidan sus carros como si fuera la vida. El CICPC sigue con la tarea de capturar delincuentes que se dedican a esta tarea. El sujeto quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

El Portugués quedó capturado en Cúa

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Vehículos Valles del Tuy, efectuaban labores de campo en el sector El Potrero Cercado; parroquia Cúa. Esto en el municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, logrando el arresto de Robert Alexander Cardoso Delgado (23), apodado El Portugués.

El Portugués - El Portugués

El sujeto acostumbraba a portar armas de fuego; y bajo amedrentamiento obligaba a los conductores de los diferentes sectores de la parroquia Cúa. También a entregarles sus vehículos, para luego pedirles dinero por la devolución de los vehículos robados.

Funcionarios del Eje efectuaron un arduo trabajo investigativo, logrando la captura del criminal. Quien iba a bordo de un auto Toyota Corolla, año 1988, placa ACT62G, el cual se encontraba solicitado por robo de vehículo.

Más detalles

La Fiscalía 23° del Ministerio Público conoce la causa del hecho que se investiga. Hasta ahora el sujeto no se sabe si operaba en solitario o si tenía otros sujetos que lo acompañaban. Por su parte el CICPC mantiene las investigaciones.

Desde hace décadas el robo de vehículos en el cual muchos exigen tenga una pena alta. Muchas personas obtienen un vehículo y muchos hoy en día no lo tienen asegurado; cuando lo roban prácticamente pierden el patrimonio.

Sigue leyendo:Asesinada venezolana en Colombia por su novio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes