Matrimonio de Norkis Bastista, la actriz se lanzó al agua +FOTOS

pasarela de pago crixto
608
Matrimonio de Norkis Batista - Matrimonio de Norkis Batista

Por segunda vez en su vida y 17 años después la actriz formalizó su unión en Miami. El matrimonio de Norkis Batista con Alexis Goncalves se dio el viernes 23 de octubre y el mismo se dio a conocer por redes sociales.

La actriz como siempre ha sido tendencia tomó por sorpresa las redes sociales mostrando su felicidad. Luego de tantos meses de espera por la pandemia se dio el matrimonio de Norkys Batista.

Por supuesto la actriz y el empresario dijeron «sí» y se prometieron amor para siempre. Claro que la pareja ya había mostrado a lo largo de estos meses su felicidad en las redes sociales. En el Instagram dejaron claro que lo que había era amor.

Matrimonio de Norkis Batista - Matrimonio de Norkis Batista

Matrimonio de Norkis Batista en Miami

En una ceremonia muy privada se ve a la actriz dando el beso al empresario sobrada en felicidad. Como siempre lo que fue el fin de semana el nombre de la protagonista de varias novelas estuvo en tendencia.

«Aunque no es la boda oficial, nos casamos», dijo la protagonista del monólogo «Orgasmos», uno de los más exitosos. Hasta ahora dejaron en entredicho que la unión está, aunque no formalizada.

Matrimonio de Norkis Batista - Matrimonio de Norkis Batista

«No sé por dónde empezar. Pero como ya me conocen solo les puedo advertir que se preparen porque los voy a arropar con nuestra felicidad; y estamos felices de compartir cada detalle con ustedes», escribió la actriz.

Dio que hablar en todas partes

Como siempre la actriz ha sido noticia y ahora más que es empresaria desde hace tiempo y se casó con el hombre de su vida. Muchos pretendientes tuvo la protagonista de «Estrambótica Anastasia», pero ya se lanzó al agua.

Matrimonio de Norkis Batista - Matrimonio de Norkis Batista

En la mayoría de los portales pescaron las fotos oficiales de la unión de la actriz que dejó a todos fríos.

Sigue leyendo:¡Sorpresa! Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade (+fotos)