¡Sorpresa! Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade (+fotos)

1765
Sheryl Rubio se casó
Compartir

La cantante y actriz Sheryl Rubio, se casó con su prometido, el estadounidense Shaps Wade. Luego de un mes de haber anunciado su compromiso.

La pequeña ceremonia contó con elementos tradicionales. Se realizó en la ciudad de Nueva York, donde actualmente reside la pareja.

En publicaciones en redes sociales,  se puede observar que se trató de una boda sencilla; a la que acudió con un vestido blanco corto y un peinado suelto. Su ahora esposo, Shaps Wade, posa junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

Sheryl Rubio se casó

A pesar que Sheryl Rubio se casó el sábado con Shaps Wade; no anunció su boda en redes sociales. Pues, amigos y familiares de la pareja publicaron fotos y videos del momento. Tiempo después, la actriz subió historias en Instagram. 

Sheryl Rubio se casó

Igualmente se difundió el video de la boda de Sheryl Rubio con su amado Shaps Wade; con quien lleva al menos casi dos años de relación.

Continúa Leyendo: Alejandro Fernández donará ganancias a músicos afectados por COVID 19

Cabe destacar, que desde los inicios de la relación, la pareja compartió los detalles de su romance a través de distintas plataformas como Youtube e Instagram.

Por otra parte, luego del anuncio, las redes sociales no hicieron esperar. Los usuarios en Twitter celebraron esta unión, felicitaron a Sheryl Rubio por la boda y no faltó el característico humor de la red social.

Continúa Leyendo: ¡Lonely! Conoce lo que revela el nuevo tema de Justin Bieber


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»