martes, marzo 19, 2024
spot_img

Venezolano asesinó a su expareja en Perú de un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano asesinó a su expareja esta semana de un disparo por la espalda en Perú. El sujeto no aceptó que la dama lo dejara y prefirió quitarle la vida. Luego de matar a la dama el hombre accionó el arma en su contra.

El hecho ocurrió el jueves de esta semana a las 8:30 de la mañana el hombre mantenía el acoso a su exmujer. En horas de la mañana el venezolano asesinó a su expareja luego de una discusión cuando esta le dio la espalda el hombre le disparó.

Se pudo conocer que la dama le había dicho en reiteradas veces al hombre que aceptara la separación. La dama estaba embarazada y se había separado del sujeto hace unos meses, ambos tenían un niño de cinco años.

El hecho ocurrió cerca del Parque Cánepa de Gamarra, Distrito la Victoria en plena ciudad de Lima. El sujeto había citado a la mujer para conversar con ella y terminó disparándole por la espalda, al lugar llegaron patrullas de la PNP.

Venezolano asesinó a su expareja en Perú

Los ciudadanos fueron identificados como Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (30) y Yolimar Josefina Mosquera Mendoza (30). Ambos fueron vistos temprano en el lugar discutiendo pero no pensaron que el sujeto le iba a disparar.

En un vídeo difundido en la ciudad de Lima se ve a la mujer caminando rápido por una calle donde estaban otras personas. La dama intentó escapar pero el hombre le dispara y al instante se dispara a sí mismo.

De inmediato los trasladaron al hospital 2 de Mayo de la ciudad de Lima pero ya habían fallecido. Hubo testigos del delito ocurrido en horas de la mañana quienes presenciaron el hecho.

Hasta ahora se desconoce de qué parte de Venezuela eran tanto el hombre como la mujer. Como tampoco se desconoce si ambos serán devueltos para darles cristiana sepultura en su país de origen.

Sigue leyendo:Atentado contra el Jefe de las FAES al oeste de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes