Silenciados en Guacara la banda Los Peque del Samán

pasarela de pago crixto
1940
Los Peque del Samán - Los Peque del Samán

En una acción conjunta de la Policía Municipal de Guacara y los vecinos cayeron Los Peque del Samán. La banda estaba integrada por menores de edad del sector y los mismos fueron presentados ante las autoridades.

Los menores en Guacara le habían robado un teléfono celular a una dama en el sector bajo amenaza de muerte. Se conoció que Los Peque del Samán habían cometido el hecho utilizando un arma.

La misma denuncia la formuló la primera autoridad del municipio Guacara, Johan Castañeda. Entre los menores que cometieron el hecho se encuentran dos hembras y tres varones.

El hecho llamó la atención en todo el municipio Guacara como en todo el estado Carabobo por ser menores de edad. Los muchachos de espalda quedaron presentados en las redes sociales del alcalde.

Los Peque del Samán - Los Peque del Samán
La banda integrada por adolescentes quedó presentada.

Los Peque de Guacara cayeron en un procedimiento de PoliGuacara

Por supuesto que el hecho llamó la atención de todos los padres del municipio como también de nuestra entidad. Los padres deben de darse cuenta de lo que hacen sus hijos por su bien. El estudio, deporte y recreación es lo importante a esas edad.

La prevención siempre es importante para que estos muchachos se encaminen por el camino del bien. Un mal paso siempre puede costar caro, el futuro del municipio Guacara está en su juventud, en la que estudia y avanza.

Hoy en día la moda de saber manejar armas, tener celulares lujosos conquista a la juventud. Todo esto debe combatirse en casa para que no vuelva a ocurrir. El municipio Guacara siempre se ha distinguido por sus deportistas.

El llamado desde esta tribuna es para que estos muchachos queden en el camino del bien y estudien. La edad de la rebeldía es entre los 13 y 18 años y se debe aprovechar para buenos momentos, para el estudio y la familia.

Sigue leyendo:Situación del gas Carabobo se complica cada día