martes, marzo 19, 2024
spot_img

Atentado contra el Jefe de las FAES al oeste de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes en horas de la madrugada se reportó un atentado contra el jefe de las FAES en Caracas. La banda del Coqui de La Cota 905 está señalada del ataque contra Richard Camacho.

Se pudo conocer que el funcionario se desplazaba desde El Cementerio y abrieron fuego contra él en Catia. El atentado contra el jefe de las FAES lo ejecutaron pero Camacho supo responder y medirse a los agresores.

Richard Camacho en un puesto de vigilancia en Catia pudo repeler en un intercambio de disparos contra los que le disparaban. El funcionario salió ileso del ataque a tiros que le hicieron

Jefe de las FAES era el objetivo

Al mejor estilo de las calles de Medellín en los años noventa tenían como objetivo ejecutar a Richard Camacho. Lo seguían desde moto Suzuki y un Toyota Machito chasis corto desde donde pretendían disparar al funcionario.

Jefe de las faes – jefe de las faes

El atentado contra el jefe de las FAES está bajo investigaciones ya que alguien pudo suministrar información de Camacho. De igual modo alguna personas pudo dar información de la salida de la primera voz de las Fuerzas de Acciones Especiales.

Por su parte el funcionario estuvo atento de las personas que le estaban siguiendo. Pudo escapar y no darle oportunidad a que esto tuvieran un blanco especifico para atacarlo. Hasta ahora siguen las investigaciones del caso.

Reinante inseguridad

Muchas bandas delictivas en Caracas tienen como objetivo sembrar su ley. La violencia poco a poco ha hecho parte en la ciudad capital pese a los planes de seguridad. Por ahora se desconoce si en verdad la banda del Coqui y la Cota 905 ejecutaron el ataque.

Por su parte muchas personas en la capital han dejado de circular en horas de la noche. Consideran que las calles de Caracas en la actualidad no son como eran antes, ahora la violencia reina sobre todo en la madrugada.

Sigue leyendo:Se hizo el muerto para echar gasolina y quedaron detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes