martes, marzo 19, 2024
spot_img

Se hizo el muerto para echar gasolina y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja en el estado Mérida quiso colocar gasolina de forma rápida y sin hacer la cola y quedaron detenidos. Se hizo el muerto, se quedó en la parte trasera del carro y la dama que iba al volante quiso no hacer la cola.

El truco para cargar gasolina consistía en que el hombre se hizo el muerto e iba atrás de un Fairlane 500 tipo ranchera. La dama insistió en que llevaba un cadáver y tenía que trasladarlo rapidamente.

Dijo que debía surtir gasolina de manera urgente ya que la causa de muerte era “Falla Orgánica Pulmonar Covid-19”. Al momento que la comisión realiza la inspección cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Se hizo el muerto - Se hizo el muerto

Uno de los policías quiso constatar donde se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre cubierto con una sábana. Pero cuando vio el mismo estaba vivo y tenía signos vitales. Solo era un truco para cargar gasolina.

Se hizo el muerto para echar gasolina

A la pareja no les quedó más remedio que admitir que el truco era para colocar gasolina. Hasta ahora no se sabe si la pareja se dedicaba a echar combustible sin hacer cola, los dos quedaron detenidos.

Se hizo el muerto - Se hizo el muerto

La dama quedó identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora de 33 años de edad iba al volante. Jackson Belandria de 41 años de edad se hizo el muerto además de que tenía un acta de defunción que además falsa, y se quedaron sin gasolina.

Se pudo conocer además que esto lo han aplicado muchas veces para cargar combustible y ahorrar el tiempo de las colas. Los dos por querer cargar gasolina además ilegal quedaron tras las rejas y a la orden del Ministerio Público.

Se hizo el muerto - Se hizo el muerto

Muchas personas aplican a la viveza criolla para poder para poder surtir gasolina. Incluso muchas veces lo hacen en estos grandes vehículos para poder surtir e incluso volver a la cola. No contaron con que las autoridades los llevarían detenidos.

Sigue leyendo:La triste historia de la migrante larense que murió en Barinas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes