Incertidumbre sobre situación de salud de Lacava

La autoridad publicó un video en redes sociales, tras los rumores de salud y donde se encontraba

3178
salud de Lacava
Compartir

Esta semana, en estado de Carabobo las personas se hacen la misma pregunta. Que ha pasado sobre la situación de salud del Gobernador Rafael Lacava.

En una actualización, tanto en Instagram como Twitter, publicó un video en “Quita de Carabobo” donde indicó “Pronto!!!”. 

Pues, muchas personas que le siguen la pista al mandatario regional en redes sociales y se preguntan ¿Dónde esta Lacava?.

Se sabe que el Gobernador es muy activo por esas vías, razón por la cual, se han creado rumores sobre su estado de salud. 

Más temprano, en redes sociales, se corrió un rumor de que se  encuentra complicado de salud debido al COVID-19

Además, presuntamente se está tratando fuera del país recibiendo atención médica, por una complicación por ser sobreviviente de cáncer de riñón; y que según no puede regresar a la gobernación.

Asimismo, de acuerdo a otro rumor es que según “estaría planteando que sea Nicolás (Nicolasito) Maduro Guerra, quien asuma el poder en la Gobernación de Carabobo“.

Otro información extraoficial que circula es el candidato Vielma Mora, que según podría tomar el puesto de Lacava.

También surgieron, interrogantes y dudas referentes al tema, pues, no se sabe la jugada del PSUV; aunque no es oficial, los carabobeños, esperan una persona de experiencia.  

Situación de salud de Lacava

Cabe destacar, que el 17 de octubre, Lacava reapareció en redes sociales y dijo estar golpeado por el COVID 19.

El pasado jueves 20 de agosto, indicó que dio positivo. Sin embargo, el domingo 30 publicó un video en Instagram; en que se veía jugado fútbol y aseguraba que había vuelto y superó al virus.

Continúa Leyendo: Parque Negra Hipólita abre sus puertas de martes a domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»