Con el esquema de flexibilización 7+7, el Parque Negra Hipólita en Valencia abre sus puertas de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Pues, el emblemático parque recreacional abrió esta semana sus puertas a los carabobeños; tras permanecer cerrado en cumplimiento de la cuarentena social por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, todos los espacios como caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial; al igual que la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes, están a disposición de los visitantes.

Además, en el lugar se pueden desarrollar actividades deportivas y recreativas; cumpliendo en todo caso con las medidas preventivas y biosanitarias para la contención del COVID-19.

Al respecto, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso al Parque Negra Hipólita  se mantendrá en la semana de flexibilización.

Parque Negra Hipólita

Continúa Leyendo: Cortes de luz en Carabobo generan molestias y pérdidas

Parque Negra Hipólita

Por tal motivo, según las cuadrillas de limpieza permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden este parque.

Los trabajadores estarán llevando a cabo las tareas de limpieza; como parte de los protocolos para reforzar la contención del COVID-19.

Para que los visitantes del parque puedan disfrutar al aire libre de espacios acordes para su entretenimiento.

Del mismo modo, garantizar una experiencia divertida y segura; se recuerda a los visitantes el uso correcto de las mascarillas tapando boca y nariz.

Además mantener la distancia física, cumplir con el lavado frecuente de manos, con agua y jabón o con gel antibacterial; y de esta manera disfrutar con total seguridad de estos hermosos espacios públicos.

Continúa Leyendo: Cuidado con personas desconocidas en el municipio San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»