martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cortes de luz en Carabobo generan molestias y pérdidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Distintos sectores a diario se quedan sin energía eléctrica y la situación viene desde hace varias semanas. Los cortes de luz en Carabobo han venido creciendo y cada vez en más zonas y por más horas.

Son varias las zonas de la entidad industrial que se quedan sin energía eléctrica. Los cortes de luz en Carabobo en algunas áreas tienen horario fijo puede ser luego del mediodía y por horas. La energía eléctrica cuando está lo hace con muchas fallas.

Las personas han indicado que han durado cerca de 15 horas o hasta más sin luz. Incluso hay municipios como Naguanagua, San Diego y Valencia donde a diario se va la energía eléctrica.

La situación de la energía eléctrica ha entorpecido la labor de muchas personas entre ellas comerciantes y estudiantes. También muchas personas que se encuentran trabajando desde casa por la etapa de la pandemia.

Cortes de luz en Carabobo – cortes de luz en Carabobo

Cortes de luz en Carabobo y sin información

Muchas personas de la entidad industrial indicaron que no hay información del racionamiento de energía eléctrica. La situación se hace más difícil debido a que las personas preparan los alimentos en cocina eléctrica.

“Si dieran los horarios del racionamiento de energía eléctrica uno podría adaptarse al mismo”, dijo Carlos Alfonzo. Muchas personas se quejan de que tampoco hay respuesta por parte de Corpoelec.

Los cortes de luz en Carabobo alcanzan a zonas como Los Guayos, Guacara y algunas partes de Carlos Arvelo. Las fallas de energía eléctrica han generado miles de pérdidas a los comerciantes, donde no tienen respuesta de Corpoelec.

Muchas personas tienen niños que reciben clases por internet. Los profesores y maestros ante la falta de energía eléctrica tienen que grabar vídeos de las clases. La situación es preocupante también en otras zonas de la entidad como Puerto Cabello y Morón.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Servicio de transporte en Carabobo, conoce las quejas de los pasajeros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes