domingo, abril 28, 2024
spot_img

Servicio de transporte en Carabobo, conoce las quejas de los pasajeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A diario los pasajeros en la ciudad se quejan del mal servicio de transporte en Carabobo. Más allá de las malas caras del chófer y el conductor, los pasajeros se quejaron del estado de las unidades.

Recientemente se subió a 30 mil bolívares el precio del pasaje en la ciudad, los pasajeros con la tarifa no está de acuerdo. El mal servicio de transporte en Carabobo se ha ido desmejorando cada año.

Los pasajeros se quejan que hay unidades de hace treinta años donde estas en su mayoría necesitan ser repotenciadas. Butacas en mal estado, mal estado de las puertas, aparte de ruidos en el motor acompañan a los pasajeros a diario.

Servicio de transporte en Carabobo debería mejorar

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes los pasajeros reclaman mejores unidades. “Si hubiese mejores unidades uno paga un buen pasaje, pero en Valencia ese problema no es de ahora”, dijo Jesús García.

Servicio de transporte en Carabobo - Servicio de transporte en Carabobo

Para muchos el problema que hay con el servicio de transporte en Carabobo es que es un problema de hace décadas. Los pasajeros dicen que el problema ha crecido en los últimos años debido a la crisis en todo el país.

La mayoría de las unidades se ven dañadas, con pisos de goma rotos. Algunas unidades llevan cortinas las cuales se les evidencia su falta de mantenimiento. Muchos pasajeros se van así sea guindando, de lo contrario tiene que esperar otras unidades.

Problema es interurbano como estadal

Unos pasajeros afirman que el servicio del transporte en Carabobo se quedó atrasado por completo. Destacan que el servicio interno en los municipios son con unidades antiquísimas, las cuales ruedan muchas veces de milagro.

Hasta ahora los pasajeros se quejan que se le han aplicado “paños calientes” y que no se dé un verdadero apoyo al transportista. Por su parte el problema ha ido creciendo en los últimos años  y los pasajeros no ven soluciones, solo paños calientes.

Sigue leyendo:Operativos del SAIME amanecieron con largas colas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes